Villarroya Inversiones

Política de tratamiento de datos

Los datos de esta comunicación electrónica y, en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de su remitente.

De conformidad con lo establecido en las normativas vigentes de Protección de Datos a nivel nacional y europeo, VILLARROYA INVERSIONES, S.L. garantiza la adopción de las medidas técnicas y organizativas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter sensible. Así mismo le informamos que sus datos quedan incluidos en nuestros ficheros con la finalidad de mantener contacto con usted para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios mientras exista un interés mutuo para ello o una relación negocial o contractual.

No obstante, usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como los derechos de limitación y oposición a su tratamiento o solicitar más información sobre nuestra política de privacidad utilizando la siguiente información:

  • Responsable: VILLARROYA INVERSIONES, S.L.
  • Dirección: Cl. Lope de Vega, nº14 Cp.12004 Castellón
  • Teléfono: 964216786
  • E-mail: villarroyainversiones@gmal.com

Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente de Protección de Datos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control: Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es)